En #startupswithsouls, uno de nuestros valores principales es aportar a nuestra comunidad. No hay nada más sanador y espiritual que poner nuestro granito de arena en el mundo. Intentamos ayudar muchas causas en nuestro país, pero estamos profundamente conectados con la crisis humanitaria que ocurre en Siria.

Ver a familias huir de sus hogares para encontrar paz, simplemente rompe nuestros corazones. Pero ellos son muy resilientes y no se rinden. Especialmente las mujeres que sirven a sus familias para evitar que estas se quebranten! Es por ese motivo que nos gusta donar y también motivarte a que dones a Basmeh & Zeitooneh, una ONG libanesa que ayuda a refugiados sirios a escapar de las consecuencias devastadoras de la guerra.

Basmeh & Zeitooneh

Mientras estábamos en el internet, encontramos a una ONG maravillosa que se dedica a ayudar a refugiados Sirios en Líbano a reconstruir sus vidas después de haber huido de casa.  Esta ONG se llama  Basmeh & Zeitooneh . Parte de su misión es construir puentes con la comunidad libanesa, dar empleos a los refugiados, satisfacer las necesidades de ellos, y darles una esperanza a las familias que llegaron con esperas de un futuro mejor. Cuando vimos lo que ellos hacían, nos quedamos encantados. Sabemos que hacer trabajo voluntario puede ser duro.  Las donaciones son muy importantes para mantener la causa viva y seguir ayudando. Es por eso que #Startupswithsouls ha decidido donar a Basmeh & Zeitooneh todos los meses para aportar a su causa y ayudarlos con un granito de arena. Si también quieres hacer una donación voluntaria, siéntete libre de donar online a través del siguiente link:

https://www.ammado.com/nonprofit/basmehzeitooneh

También, nos encanta que Basmeh & Zeitoneh ayude a mujeres emprendedoras como nosotros! A través de su programa llamado Women´s Workshop ellos enseñan a mujeres a construir sus negocios y que ellas puedan hacer algo que les guste y les de dinero! Es simplemente increíble.  Totalmente alineado con los valores de #Startupswithsouls. ¿Quisieras saber más del programa Women´s Workshop? Mira los testimonios de las mujeres que han participado en este programa:

Historias de Éxito del Women Workshop 

Historias de Éxito de Otros programas

https://www.youtube.com/watch?v=Ib8IBZ9qeGA%20

Increíble! ¿verdad? No te olvides de ayudar a la causa.

 

Más fotos

 

 

 

 

Helping Syrian Refugees

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]