Coaching para mujeres emprendedoras que quieren construir su negocio!

¿Estás lista para construir tu #startupwithsoul? Estoy aqui para ayudarte!

ENCONTREMOS TU CAMINO AL ÉXITO!

Estás lista para llevar tu negocio y tu vida a otro nivel?

Ser emprendedora ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado! Para mi ha sido una experiencia más que enriquecedora…

Sin embargo, ser emprendedora puede traer consigo muchos retos y piedritas en el camino. Estos retos pueden ser:

  • Quieres ser una emprendedora pero no tienes idea que te apasiona.
  • Quieres ser una emprendedora pero solo tienes una idea de lo que quieres hacer, te hace falta un plan estructurado.
  • Eres una emprendedora pero últimamente estás luchando mucho con tus emociones y los dolores que trae consigo crecer un negocio. Sientes que te hace falta motivación, balance, y conección contigo misma.

Si sientes que estás luchando con alguno de estos problemas! Yo estoy aqui para ayudarte!!

Me apasiona ayudar a otras #girlbosses a dar su máximo potencial! Puedo caminar mano a mano contigo este hermoso camino de emprender. Juntas podemos encontrar algunas respuestas que has estado buscando. Podemos explorar el poder de la paz interior en el emprendimiento.  Podemos construir juntas planes a largo plazo para que puedas despegar, después de nuestras sesiones, a tu destinación final por tu cuenta!! Todo esto a través de las herramientas del coaching.

Si estás lista en ser lo que siempre quisiste ser, por favor chequea nuestros  SOUL PACKAGES que están descritos abajo 🙂

coaching female entrepreneurs start ups

¿Estás en un trabajo donde levantarte cada mañana es un martirio?
¿Sabes que naciste para hacer otro trabajo donde realmente puedas disfrutar tu día a día pero no sabes exactamente qué hacer para llegar allí?
¿Ves a otras personas que saben exactamente lo que quieren hacer de sus vidas y te frustra no tener idea que quieres hacer con la tuya?

 

No te preocupes! No estás sola!! Hay millones de personas en el mundo que sienten exactamente lo que tú estás sintiendo ahora mismo. Yo era una de esas personas también. Pero con mucha perseverancia y experimentación, logre llegar donde estoy hoy y me está encantando! Estoy segura que tú puedes sentir lo mismo!

 

Como coach certificada, te puedo dar el know-how de como ALINEAR TU MISIÓN DE VIDA CON TU MISIÓN DE NEGOCIO.

 

Te preguntarás: ¿Por qué es importante alinear tu misión de vida con tu misión de negocio? Es importante porque si solo trabajas para conseguir dinero y no para sentirte plena, TE ABURRIRÁS PRONTO. Si quieres construir un negocio sustentable que va a prevalecer a través del tiempo y los momentos difíciles, necesitas sentirte apasionado por lo que haces.

Yo estoy aquí justo para eso, para ayudarte alinear esas dos misiones tan importantes. Así es como yo te ayudaré:

  • Te escucharé y juntas analizaremos tus inquietudes de tu situación actual
  • Te proveeré herramientas de autoconocimiento para que puedas encontrar tus fortalezas y motivadores.
  • Te proveeré con herramientas emocionales para que puedas lidiar con paciencia tu proceso de experimentación enbusca de tu pasión.
  • Te ayudaré a construir y visualizar tus posibles proyectos de vida.
  • Te daré un e-book GRATIS de los que promocionamos en nuestra página.¿Estás ya emocionada? ¡Porque yo sí estoy! Estoy emocionada de caminar junto a ti este hermoso camino de autodescubrimiento. En mi opinión, mi camino de autodescubrimiento fue una de las mejores épocas de mi vida porque me di la oportunidad de CONOCERME profundamente.

Entonces ¿Cómo lo haremos? Podemos hacer lo siguiente:

  • 3 sesiones si ya tienes una idea de lo que quieres hacer, pero no estás segura y quieres seguir explorando.
  • 6 sesiones si no tienes idea de lo que amas hacer y estás lista para encontrarlo!¡Tu pasión esta ahí afuera esperando por ti! Solo necesitas tomar un mapa, tener alguien a tu lado y empezar este viaje con dirección final a: TU PASIÓN!Si estás interesada en este paquete, por favor déjanoslo saber a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] y te enviaremos todos los detalles!

¿Tienes una idea CLARA de un negocio que quieres emprender, pero no tienes idea de como hacerlo funcionar como un negocio que dé dinero?
¿Necesitas ayuda estructurando tu idea y dándole un orden para poder luego implementarla?

¿Tienes muchos bloqueos emocionales que te están impidiendo de hacer esta idea una realidad?
¿Estas experimentando una falta de confianza que te impide seguir adelante? ¿Tienes miedo de la visibilidad, fracaso, vergüenza o incertidumbre?

 

¡Estoy aquí para ayudarte! El proceso de empezar un negocio puede ser lento y una montaña rusa emocional. Para mantenernos tranquilos, necesitamos conectar con nosotros mismos, con nuestra alma, balance y poder personal. Una vez conectemos con nuestra esencia, necesitamos TOMAR ACCIÓN. Y a veces esto puede ser muy difícil, especialmente cuando nuestras ideas están en desorden. Pero SÍ se puede y juntas le iremos dando forma a este camino.

Si decides tomar este paquete de coaching conmigo, obtendrás lo siguiente de mi persona:

  • Te escucharé y juntas analizaremos las inquietudes de tu situación actual
  • Te proveeré herramientas para que puedas estructurar tu idea de negocio
  • Te proveeré herramientas para que puedas crear una estrategia, una visión clara de tu negocio, y una misión concisa.
  • Te proveeré herramientas para que puedas crear tu plan de negocio
  • Te proveeré herramientas para que puedas determinar cuáles son tus metas a corto plazo
  • Juntas analizaremos todas las emociones que te están impidiendo tomar acción y a través de las herramientas delcoaching las abordaremos.
  • Trabajaremos técnicas de meditación para que puedas conectar con tu alma y puedas llevar un proceso deemprendimiento en paz.

Podemos tener:

  • 3 sesiones: Si necesitas una ayuda puntual con alguna idea.
  • 6 sesiones: Si quieres ganar claridad de una idea que tienes y necesitas una guía con la estrategia de tu negocio.Además, te ofreceremos sesiones de coaching emocional para intervenir en las emociones que no te están sumando.
  • 12 sesiones: Si quieres garantizar resultados y llevar tu idea en un viaje sustentable hacia un negocio RENTABLE.¿Que piensas acerca de lo que te propongo? ¡Yo creo que tenemos un trato!Si estás interesada en este paquete, por favor déjanoslo saber a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] y te enviaremos todos los detalles!
PAQUETE DE COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Ya tienes un negocio establecido, pero te encuentras desbalanceada y fuera de foco?
¿Te pones ansiosa fácilmente y quieres resultados MEGA rápidos?
¿Te sientes desconectada de ti misma y de tu alma?

¿Te sientes atrapada fácilmente en la montaña rusa emocional que es el emprendimiento?
¿Quieres conviértete en la emprendedora más balanceada y pacífica que conoces?

 

¡Como dije antes, estoy aquí para ayudarte! Este camino emprendedor está lleno de altos y bajos. Si seguimos lo que todo el mundo está haciendo, fácilmente empezamos a anhelar seguidores, clientes, dinero, suscriptores. Siempre estamos trabajando sin parar y raramente paramos a escuchar lo que nuestros cuerpos, mentes y almas nos quierendecir. A veces nos piden que bajemos la revoluciones. Dentro de todo este caos, nos olvidamos de nosotros mismos.

Nos olvidamos que es sentir paz interior. Nos olvidamos que es lo que queríamos en primer lugar cuando empezamos este camino.

Con este paquete de coaching te ayudaré en los siguiente:

  • Escucharé tus inquietudes y cada una de las emociones que tengas atrapadas dentro de tu cuerpo.
  • Te proveeré herramientas para conectarte con el poder del amor, la confianza y la guía espiritual.
  • Te proveeré herramientas para lidiar con las emociones que te están apoderando
  • Te proveeré herramientas para intervenir en los bloqueos con tu cuerpo.
  • Te proveeré herramientas para empoderarte a través del lenguaje.
  • Trabajaremos juntas para que puedas conectar con tu intuición a través de mis meditaciones guiadas.

Podemos tener:

  • 3 sesiones: Si necesitas una ayuda puntual con alguna emoción o bloqueo que tengas.
  • 6 sesiones: Si quieres explorar los bloqueos que te están impidiendo y quieres herramientas para disolver estosbloqueos.
  • 12 sesiones: Si quieres ser la emprendedora más tranquila y pacífica que conoces. Construir un negocio espiritualtoma tiempo y estas 12 sesiones te ayudarán analizar tus bloqueos actuales, disolverlos y ganar poder personal y felicidad.¡Sentir tranquilidad y paz no tiene precio! Es como si fueras intocable. Es como sentir que no importa lo que pasa, sabes que estarás bien.

 

¿Te suena? ¿Quieres unirte a mí en este camino de luz? Si estás interesada en este paquete, por favor déjanoslo saber a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] y te enviaremos todos los detalles!